lunes, 2 de marzo de 2015

VI Gastrofestival 2015 Madrid Mahou

Hola a todos!,

Desde el 31 de enero hasta el 15 de febrero Madrid ha acogido el gastrofestival 2015 esta nueva edición cómo bien lo indicaban " viene a celebrar la vibrante heterogénea y atractiva realidad en la que se ha instalado el sector gastronómico de la capital"..

En efecto nos ha convencido a todos este nuevo modelo de gastrofestival. Este evento ha sido promovido por Madrid fusión que durante este festival también se celebraba aportando platos inspiradores y novedosos.

Esto ha servido para darle un valor añadido a Madrid y al sector de la hostelería ya que en Madrid se encuentra una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo. La Capital ha tenido durante más de dos semanas mas de 400 establecimientos para que la gente pueda disfrutar de la gastronomía con los 5 sentidos.

Este Gastrofestival estaba compuesto por: Madrid gastronómico,Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Gastofashion, Gastrosalud y diseño y Gastronomía.

Este festival te ofrecía por ejemplo el "DEGUSTATAPAS" aquí es donde me voy a centrar ya que esta parte pude disfrutarla un poco.

El desgustatapas era una actividad que consistía en poder degustar las tapas por distinto barrios de Madrid, a un precio bastante razonable, por  3€ tenías tu tapa mas tu botellin Mahou.

Estas son algunas de las tapas que pude disfrutar en este festival:

Casa Lhardy Rollito de roast beef con huevo hilado y salsa de mostaza.

Las Bóvedas de Cibeles Mini Wellington de solimillo.

Jaleo Arroz Salvaje con Pulpo.

La Chusquery Kubak de chipirones.

Vasito con carillera de cerdo ibérico glaseado sobré puré de patata.

Café del Príncipe Lomo de bacalao con pimientos asados y aire de romero.
Estas Tapas son soló 6 de las más de 130 tapas que ofrecían los bares de la capital. Sin lugar a duda, este festival ha sido un éxito y esperemos que el próximo que se celebre lo haga con las mismas ganas que lo han hecho este Gastrofestival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario